menu Home chevron_right
ESPECTÁCULOS

LA ACTRIZ CASSANDRA SÁNCHEZ-NAVARRO SE CASO

Sheila Rodriguez | 22/11/2023
Compartir

Cassandra Sánchez-Navarro y Alejandro Cáceres Bolaños se casaron en San Miguel de Allende el 11 de noviembre de 2023. La actriz mexicana y el financiero se conocieron durante la pandemia a través de TikTok, luego de mantener contacto a distancia durante un par de meses, se vieron en persona en el Teatro Insurgentes de la Ciudad de México, pronto iniciaron un noviazgo que culminó en compromiso un año después, en julio de 2022. ‘Fuimos a Yosemite y después del mejor hike de mi vida me pidió arriba de la montaña, justo en el atardecer’, recuerda la novia.

Originalmente, la boda se llevaría a cabo en Acapulco, sin embargo, tras el paso del huracán Otis, Cassandra tuvo que decidir entre posponer o buscar un nuevo lugar. ‘[Alejandro] me dijo: ‘¿Dónde estás tú el 11.11? Porque yo me caso contigo ese día estés donde estés’. Entonces le pedí a todos, mis amigos, sus amigos, mis damas, mi familia, a todos, para ayudarme a conseguir un nuevo lugar para casarnos. Dios es muy grande porque en 10 días ya teníamos boda’, explica Sánchez.

La pareja mudó el evento a la Ex-Hacienda La Petaca, así como las celebraciones previas y posteriores al gran día, una fiesta rompehielos y una tornaboda estilo pool party. La planeación corrió a cargo de Estefanía Canales, ‘sin ella no hubiera sido posible mi boda y mucho menos cambiar 80% de los proveedores en 10 días. Es increíble y la amamos’, añade Cassandra. Además, el diseñador de la boda, Víctor Arceo, llevó detalles que originalmente tendría la boda en Acapulco a San Miguel de Allende, como la decoración con velas en forma de coral y una carpa con olas de mar. Incluso la chef mexicana, Susana Palazuelos, trasladó su servicio de catering a la ciudad guanajuatense.

En cuanto a su vestimenta nupcial, Cassandra Sánchez ya tenía en la mira quién la vestiría un año antes de su compromiso, la diseñadora israelí, Liz Martinez: ‘Dicen que es mala suerte probarte vestidos de novia antes de estar comprometida, yo no hice caso. Siempre supe que mi vestido tendría que ser de ella’. Tras seleccionar ‘el vestido de sus sueños’, Cassandra optó por uno adicional, con un estilo más minimalista de la firma mexicana, Lavender Fields. Para la joyería, se decantó por un collar y brazalete e Bvlgari. El novio, por su parte, fue vestido con un traje sastre a la medida de la marca mexicana de moda masculina, Harris & Frank. ‘Parecía James Bond’, describe su ahora esposa.

 

Written by Sheila Rodriguez


  • Instala nuestra app



  • cover

    01. La Super Buena 95.7 FM
    ORT RADIO

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play