OFICIALMENTE YA SON MARIDO Y MUJER!!
Daniela Luján y Mario Monroy se casaron. Por fin llegó el gran día que estaban esperando con tanto fervor, pues se comprometieran en el año 2023. Estaban en la ciudad de Venecia, en Italia, cuando el actor le propuso matrimonio a su pareja, convirtiéndose en una de las parejas más felices del año en el medio del espectáculo.
A través de las redes sociales comenzaron a circular las primeras imágenes y videos de la jornada de amor. Fueron sus invitados quienes empezaron a circular las grabaciones, por ejemplo, su excompañero de telenovelas, Martín Ricca, con quien está compartiendo una telenovela actualmente.
La boda fue bastante sencilla, una fiesta privada y pequeña solamente para algunos invitados, misma que se realizó en un jardín al aire libre y durante la tarde de este sábado 26 de octubre. Las fotografías oficiales se publicaron en la cuenta oficial de su wedding planner.
El vestido de Daniela Luján
Daniela Luján se dejó ver con un vestido completamente blanco de corte de princesa, sin mangas, con escote en v al frente, además de otro escote cuadrado en la espalda. Era un atuendo bastante ad hoc para la ocasión porque se trató de una ceremonia al aire libre y por la tarde, cuando la sol está a todo lo que da.
También se pudo ver un velo poco tradicional. En las fotografías se observa un velo bastante largo, de algunos cuantos metros que tiene muchas flores de diferentes tipos que fueron bordadas. Todas en color amarillo. Un toque muy impresionante que pocas veces se puede ver durante una ceremonia de matrimonio.
Su cabello era bastante natural, mientras que su penado era de rizos, tenía un tocado de flores blancas. Fue demasiado sencillo el look que utilizó, pero fresco y cómodo. Además, se veía contenta para la ocasión. Su novio, Mario Monroy, se impresionó al verla por primera vez en su vestido.
Sin embargo, hubo un toque realmente sorprendente para lo que se acostumbra en esta clase de eventos, y es que tanto Daniela Luján como Mario, decidieron que no usarían calzado formal, por lo que se olvidaron de los zapatos y las zapatillas para utilizar tenis, ambos con unos modelos en color blanco.