El gran día de su boda, Carrillo utilizó tres vestidos de novia durante el evento; el primero para presentarse frente a los medios de comunicación que cubrieron los por menores del evento, el segundo durante la ceremonia civil y el tercero para lucirse durante la fiesta.
Los asistentes a la celebración nupcial de la controversial pareja, catalogaron el suceso como ‘La Boda Real del Año’, por todo el lujo y minuciosos detalles que dejaron encantados a los invitados.
Más de 600 personas estuvieron presentes durante la celebración matrimonial de la pareja.
Los personajes más poderosos de la sociedad mexicana asistieron a la boda de Yadhira Carrillo y Juan Collado, figuras de la política como el ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari y su hermano Raúl Salinas de Gortari; así también el ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel, Diego Fernández de Cevallos, Manlio Fabio Beltrones y Roberto Madrazo.
Entre otros los invitados destacados hicieron acto de presencia Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, Jacqueline Bracamontes y Martín Fuentes, Chantal Andere y Enrique Rivero Lake, Ana de la Reguera, Atala Sarmiento, Jacqueline Andere y Silvia Pinal, Laura Bozzo y Pati Chapoy.
La aparición del cantante español Julio Iglesias es recordada como uno de los momentos más emotivos de la noche, pues realizó un pequeño concierto en honor a la pareja.
Con la icónica canción ‘A mi manera’, los novios abrieron pista y bailaron su primer vals como marido y mujer.
Se estima que más de $3 millones de pesos fueron invertidos en la boda de Jorge Collado y Yadhira Carrillo.
$400 mil pesos costó la renta del Colegio de las Vizcaínas.
$100 mil pesos costó la decoración floral. Más de 40 mil botones de rosas de invernadero blancas, rosas y lilas.
$50 mil pesos es lo que el ‘Mariachi Gama Mil’ cobró por 2 horas. Ellos se caracterizan por tocar con grandes cantantes como Juan Gabriel y Luis Miguel.
$1 millón de pesos costó el banquete para los 800 invitados e incluye mantelería y platillos en 6 tiempos; ofrecieron canapés, sopa de alcachofa, ternera o pescado y una gran variedad de postres.
$1 millón 700 mil pesos pagaron para que Julio Iglesias cantara en la fiesta.
Comments
This post currently has no comments.