Hace unos días, una famosa conductora de televisión admitió públicamente que años atrás, mientras se encontraba vacacionando en Amsterdam, decidió casarse simbólicamente con otra dama; sin embargo, no quiso revelar el nombre de la persona con la que realizó su enlace matrimonial ya que aseguró que se trata de una mujer muy famosa.
No obstante y a como es costumbre, los medios de comunicación se obsesionaron con la idea de investigar por cielo, mar y tierra para descubrir la identidad de dicha persona y revelar la noticia al público.
Inclusive antes de que la prensa arrojara un nombre que trascendiera en las noticias sobre espectáculos, los usuarios de redes sociales comenzaron a especular al respecto, hasta que saltó el posible nombre de la pareja, dejando a todo mundo con la boca abierta.
Nos referimos a Veronica Castro y…Yolanda Andrade De ellas se presume que hace muchos años sostuvieron un amorío secreto, por lo que las presunciones apuntan a que serían la pareja que decidió tener una boda secreta en el extranjero.
Pero oh decepción, ya que cuando este rumor se esparció diversos medios informativos se encargaron de acorralar a Yolanda Andrade para preguntarle si su romance con Verónica Castro era real, a lo que ella tan solo respondió:
“Pues, frío frió, caliente, caliente… no se sorprendan, se van a sorprender más cuando sepan con quién”.
A pocos días de que la conductora de televisión confirmara que tuvo una boda secreta, finalmente se descubrió la identidad de la mujer en cuestión y no fue Verónica Castro.
Resulta que en realidad se trata de la cantante Melissa Galindo, una antigua novia con quien sostuvo un tórrido romance de aproximadamente un año y medio, el cual ahora pasó a ser público.
Detrás de una minuciosa investigación para obtener mayores detalles, se descubrió que Yolanda Andrade y Melissa Galindo ataron el nudo en Europa, y aunque nadie lo notó, en aquel momento publicaron en sus redes sociales fotografías con sus respectivos anillos de boda.
Written by OrtRadio
Comments
This post currently has no comments.