Tom Holland revela que le habló ebrio al CEO de Disney
Recientemente, el CEO de Disney, Bob Iger, explicó cómo el actor Tom Holland habló con él por teléfono para buscar una solución a la ruptura de Disney con Sony, lo que no dijo el directivo fue que el actor había tomado algunas copas de más durante esa conversación.
Durante el programa de Jimmy Kimmel, el propio Tom Holland reveló que se encontraba en estado de ebriedad mientras hablaba por teléfono con Bob Iger.
“No diría que fuese cosa mía. Salvé a Spider-Man. Bueno, no, no lo hice. Estaba con mi familia y mis amigos en la D23, que es una gran convención de Disney. La noticia salió y me quedé devastado. Me sentía muy enfadado”, declaró Tom Holland, además, de que no le permitieron aparecer en las fotos relacionadas con Marvel.
“Pregunté si podían conseguirme el correo electrónico de Bob porque quería agradecerle estos cinco increíbles años de mi vida. Le quería dar las gracias de la mejor forma posible y comentarle mi interés de trabajar juntos en el futuro. Me dieron la dirección y le envié un correo, que él respondió rápidamente diciéndome que estaría encantado de hablar por teléfono conmigo. Me preguntó cuándo estaba libre”, siguió explicando.
Tom Holland, no le dio un horario concreto para hablar, diciéndole que le llamase cuando considerase, pero Bob Iger le llamó en un momento en el que el actor sentía que “no estaba en condiciones de tener una conversación”.
“Pasaron dos o tres días. Estaba en un bar de mi ciudad con mi familia, había tomado ya tres cervezas. No había comido mucho. De repente recibo una llamada en mi celular, es de un número desconocido, pero tengo la intuición de que era Bob Iger, pero estaba borracho. Por consejo de mi padre me animé a responder”, detallaba.
Comments
This post currently has no comments.