menu Home chevron_right
ESPECTÁCULOS

Taylor Swift usa su música para fomentar el respeto a la comunidad LGBT+

OrtRadio | 20/06/2019
Compartir

Desde los primeros anuncios de su nuevo material discográfico,Taylor Swift demostró que su música estaba por ser completamente diferente a lo que había hecho.

Contrario a su álbum Reputation, cuando la cantante lanzó los avances de su sencillo ME!, junto a Brendon Urie, los colores pastel inundaron su cuenta de Instagram, lo que levantó sospechas sobre su apoyo a la comunidad LGBT+.

Con el inicio de junio, considerado como el Pride Month, la rubia compartió una nota en la que pedía la igualdad de derechos para todos los ciudadanos norteamericanos y el apoyo del senador Lamar Alexander para que se apoyaran las leyes a favor de la no discriminación de la comunidad LGBTQ.

Y como era de esperarse, Need To Calm Down, el segundo sencillo de su nuevo disco, fue un discurso de apoyo y rechazo para aquellos que discriminan a las personas homosexuales y transgénero.

Tanto la letra como el video está repleto de referencias criticando a quienes hacen comentarios ofensivos hacia quienes no comparten sus mismas preferencias o gustos.

Asimismo, al final del video Taylor pide el apoyo de sus fans para firmar una petición que promueve en Change.org para pedir al Senado de Estados Unidos la protección de los derechos de los miembros de la comunidad LGBTTTIQ.

“Mostremos nuestro orgullo demandando que, a nivel nacional, nuestras leyes de verdad traten a los ciudadanos por igual.
Por favor firma mi petición para que el Senado apruebe la Ley de Equidad en Change.org”

Written by OrtRadio

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply



  • Instala nuestra app



  • cover

    01. La Super Buena 95.7 FM
    ORT RADIO

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play