Taylor Swift sorprende a fans en un bar de Nueva York
Este fin de semana, Taylor Swift sorprendió al público en Estados Unidos, donde se subió al escenario de un bar para interpretar su éxito “Shake It Off”.
La cantante se dio cita en el Stonewall Inn de Nueva York, donde se llevaron a cabo algunas de las actividades por el mes del orgullo LGBTQ+.
Al lugar también llegó el actor Jesse Tyler Ferguson, conocido por su trabajo en la serie Modern Family, quien acompañó a la cantante con el baile.
onewall Inn es un lugar emblemático en Estados Unidos porque es el lugar donde las personas de la comunidad se organizaron un 28 de junio de 1969 para alzar la voz en contra de la sociedad que los calificaba de “pervertidos”.
Fue hasta 1987, que la Organización Mundial de la Salud quitó la palabra homosexualidad de los manuales que calificaban la orientación sexual como una enfermedad.
Este fin de semana, Taylor Swift también se convirtió en tendencia por revelar que su próxima producción discográfica se llamará Lover, del que se desprenden sus primeros dos sencillos musicales “¡ME!” Y “You Need To Calm Down”.
https://twitter.com/popticular/status/1139704675479908352/video/1
Comments
This post currently has no comments.