La serie de suspenso ambientada en los ochentas “Stranger Things”, en su tercera temporada incluye a su primer personaje abiertamente gay que va sorprender en la trama.
Las relaciones interpersonales son parte clave en la nueva entrega de “Stranger Things”, pues los personajes jóvenes de la historia han crecido y les tocará vivir nuevas situaciones que en las pasadas entregas no habían experimentado.
Todo mundo se pregunta acerca del nuevo personaje LGBT*, pes por ello que aquí se presentan algunos detalles del personaje y algunas características de su participación en la afamada serie.
Se llama “Robin” y será interpretada por Maya Hawke, hasta el momento el personaje pronto se convirtió en la nueva favorita de los fans, la tercera temporada apenas se estrenó y ya está dando mucho de qué hablar.
Maya Hawke a declarado sobre su personaje para The Hollywood Reporter que: “Lo grandioso de Stranger Things es que ha alcanzado a tanta gente, hay muchos que nos ven en el centro de Estados Unidos, que un pequeño gesto como un personaje gay es un gran paso”.
La nueva revelación es una adolescente de la preparatoria Hawkins, el pueblo estadounidenses se desarrolla la historia, Robin además trabaja en la heladería Scoops Ahoy, dentro de un centro comercial, donde comparte turno con “Steve Harrington”.
Además una historia de amor se desarrolla entre ese par, pues en sus primeros encuentros Robin es sarcástica e incluso ríspida con Steve, pero conforme pasa el tiempo comienza a ver química y su relación poco a poco se hace más cercana entre ellos.
Un día, ella le confiesa que en la secundaria estaba obsesionada con él, Antes del final de temporada, Steve le declara su amor, pero Robin lamenta el malentendido pues le aclara que le atraen las mujeres.
Written by OrtRadio
Comments
This post currently has no comments.