Este fin de semana se ha dado a conocer que la actriz estadounidenseStephanie Niznik falleció a los 52 años de edad, sin embargo, la muerte ocurrió el pasado 23 de junio, esto según lo confirmado por el medio Variety.
Lo que más llama la atención es que a más de 10 días de su descenso, aún se desconocen la causa de la muerte de la actriz, siendo su caso todo un misterio.
Stephanie Niznik tuvo su apogeo como actriz en la década de los noventas, después de haber interpretado a la agente Judith Phillips en la serie “Vanishing Son”
Además, participó en la serie “Regenerado, y en un capítulo de “Reportera del crimen”, esto también a mediados de los 90’s cuando su carrera apenas tomaba forma.
Otro de sus trabajos más reconocidos fue cuando formó parte de Star Trek, tanto en el episodio “Insurrección”, así como en “Enterprise”, pero sin duda brilló cuando interpretó a Carol en la serie que aún sigue al aire “Grey’s Anatomy”
Del signo zodiacal tauro, Stephanie Niznik nació el 20 de mayo de 1967, en el estado de Maine en Estados Unidos, y aunque en un principio quiso ser genetista, la actuación terminó convenciéndola, graduándose en la carrera de Bellas Artes, en específico Teatro.
La serie Everwood también es uno de sus trabajos más recordados, al participar con el actor Chris Pratt, donde grabó 4 temporadas a partir del año 2002 y hasta el 2006.
Su último papel al aire fue el de la doctora Evelyn Ariza en “Lost”, serie en la que un grupo de personas se encuentran perdidos en una isla misteriosa, después de que su avión se cayera tras subir un accidente.
La actriz será recordada por sus esporádicos papeles, sin embargo, su muerte sigue siendo todo un misterio por resolver, pues aún se desconocen las causas.
Written by OrtRadio
Comments
This post currently has no comments.