menu Home chevron_right
CINE / TV / SERIES

Significado de la escena post-créditos del capítulo 7 de WandaVision

OrtRadio | 22/02/2021
Compartir

Esta es la primera vez que la serie presenta una escena post-créditos, una que el programa se ha resistido a tener desde que estrenó sus primeros episodios el 15 de enero del 2021.

En la escena post-créditos del episodio 7 de “WandaVision”, Monica Rambeau, que ahora está con poderes después de pasar por el ‘hex’ por tercera vez, está tras el rastro de Wanda y Agnes, y está a punto de encontrarla camino hacia el sótano de la bruja, que se ilumina de color púrpura como un signo de su poder.

Ella es atrapada, para sorpresa de todos, por Quicksilver, quien hasta este momento había estado completamente ausente en el episodio, cuando aparece para sorprender a Monica y decirle: “¡Snooper va a fisgonear!”. Se confirma que Agatha Harkness, en el resumen de todos los eventos que estuvo detrás, fue quien trajo a Quicksilver a Westview, y está claro que él todavía está bajo su control ahora.

Dado que Monica está tratando de ayudar a Wanda, esto establecería una pelea fascinante para el próximo episodio: Monica, imbuida de sus poderes de Spectrum, junto a Scarlet Witch contra Agatha y Pietro. Es posible que eso no suceda todavía, pero también es interesante que los ojos de Monica parezcan tener un color diferente en la escena post-créditos del episodio 7 de “WandaVision”.

Cuando se encendió antes, brillaban en azul; en este momento, cuando abre la entrada para bajar al sótano, son de un púrpura más oscuro, encajando con el mismo color de la magia de Agatha Harkness, que se ve en las enredaderas de la escalera que Mónica está mirando. Esto sugiere que, simplemente por estar expuesta, Monica ya podría haber caído bajo el hechizo mágico de Agatha y ser controlada por ella.

Fuente: Ya

Written by OrtRadio


  • Instala nuestra app



  • cover

    01. La Super Buena 95.7 FM
    ORT RADIO

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play