Shakira y Piqué: Parecía que habían firmado la paz, pero todo apunta a que la tensión se ha avivado entre ellos
SUS PRIMERAS VACACIONES TRAS LLEGAR A UN ACUERDO DE DIVORCIO
Shakira y Piqué: la historia de una tregua de verano que podría haber llegado a su fin
La entente cordiale que parecía que había supuesto el verano para Shakira y Gerard Piqué podría haber llegado a su fin. No es fácil mantener la paz para una pareja que acababa de firmar un acuerdo de divorcio difícil, después de negociaciones duras y además, sometidas al escrutinio público y la tensión podría haberse avivado entre ellos, tal y como ha avanzado la periodista Lorena Vázquez en Y Ahora Sonsoles. Sus dos hijos, Milan y Sasha son y han sido la principal preocupación de ambos, cuyas vidas han tomado rumbos tan diferentes que se convierten en engranajes, a menudo, difíciles de encajar.
Hasta hace unas semanas, y a falta de conocer cuáles son los puntos de desacuerdo en estos momentos, los portavoces de la expareja aseguraban que, efectivamente, el convenio se estaba cumpliendo a rajatablay las hostilidades habían cesado entre ellos. Desde que en diciembre ratificaron el acuerdo ante el Juzgado de Primera Instancia y de Familia Nº 18 de Barcelona, los desencuentros entre ellos eran una constante y eso que aún no se había hecho efectiva la mudanza de Shakira a Miami, que pondría realmente a prueba la correcta aplicación del pacto a partir del mes de abril. Todo apuntaba a que la prueba se había superado con éxito, pero algo ha cambiado.
Lo que han acordado hace ya nueve meses es que Piqué, que fue fotografiado con Clara Chía por primera vez hace justo un año, como mostró ¡HOLA!, puede disfrutar junto a sus niños diez días al mes además de los periodos vacacionales, es decir, la semana que los estudiantes norteamericanos tienen por Acción de Gracias, las navidades y el llamado Spring Break en la primavera. El resto del tiempo están con su madre en Miami, donde también tienen cerca a la familia materna, un pilar fundamental para la vida personal y profesional de Shakira.
Entre tanto, sus caminos han transcurrido de forma absolutamente divergente. Shakira comenzó el año con un auténtico hit que apuntaba directísimamente a su ex. La famosa sesión con Bizarrap dio la vuelta al mundo. ‘Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan’, reza la canción y la cantante colombiano lo ha llevado al pie de la letra sacando sucesivos temas, si bien con indirectas, ya mucho más sutíles, que se han posicionado en lo más alto de las listas de éxitos.
Todo lo que ha ganado Shakira gracias a su último éxito con Bizarrap
En el terreno sentimental, mucho se ha especulado sobre la vida amorosa de la intérprete de Copa vacía. Por el momento, no parece tener una pareja estable, pero sí se le ha visto en posibles citas con rostros muy muy conocidos. Uno de los nombres que más suenan es el del piloto Lewis Hamilton ya que todo apunta a que han estado juntos en diversas ocasiones, pero también se le ha relacionado con el jugados del Miami Heat Jimmy Butler, e incluso se ha hablado de un posible idilio con Tom Cruise, tras coindicir en Miami en el GP de Miami.
Respecto al corazón de Piqué, hay muchas más certezas. El exjugador del Barça sale desde hace al menos un año con Clara Chía, de 24 años, que ya es una más de la familia y todo apunta a que su relación va viento en popa. No obstante, la nueva pareja de Gerard aún no convive con los hijos de él cuando les toca estar con su padre. En el terreno profesional, han sido muchos los cambios y también algún revés al que ha tenido que hacer frente en los últimos tiempos. Ya retirado del terreno de juego, continúa en Barcelona volcado en sus negocios como su empresa Kosmos, la Kings League, el proyecto que ha puesto en marcha junto a Ibai Llanos, entre otros, y también es presidente del Fútbol Club Andorra.