Revelan que Sarita Sosa tiene casas que valen 63 millones de pesos
A más de una semana del fallecimiento de José José y la controversia que existe entre sus hijos, ahora se ha dado a conocer que Sara Sosa, la menor de los tres, controla 5 propiedades del “Príncipe de la canción” con un valor de 63 millones de pesos, a pesar de que en días recientes la joven declaró que su papá no tenía mucho dinero.
“Resulta que al pedir los récords legales que se hacen de una persona acá (Estados Unidos), donde puedes ver propiedades, negocios, empresas, etcétera, encontramos que José tuvo cinco propiedades registradas y en dos de ellas aparecen como dueños él y Sara Sosa, su hija”, contó una persona cercana a los hijos mayores del artista a una publicación.
De acuerdo a esta fuente, el cantante compró una propiedad en 2002 y otra en 2014, y probablemente pudo haberla puesto como copropietaria; sin embargo, luego de que en 2018 se diera a conocer un audio en el que Sarita manipulaba a su padre para que le firmara un poder notarial, ahora desconocen cuales fueron los verdaderos deseos de José José.
Al respecto de las propiedades, una es la mansión en la que vivió el intérprete, su esposa y Sarita, ubicada en Costanera, Coral Gables, y la otra, de la que es dueña Sarita, está ubicada en Ocean Lane. “La primera tiene un costo de un millón 300 mil dólares (26 millones de pesos) y la segunda de 640 mil dólares (12 millones 800 mil pesos)”, detalló la persona.
Pero estas no serían las únicas propiedades. “Hay tres más que compró y vendió en Beverly Hills, en Los Ángeles, y otras en Brickell, en Miami, entre ellas está una casa que José José compró en Homestead, con un costo de 7 millones 480 mil pesos, la cual hasta la fecha está hipotecada. José José pidió un préstamo al banco para comprarla. Esa casa es donde vivió sus últimos meses y la cual inicialmente compró para que él viviera con Sara, su esposa, después de que a ésta le dio el derrame en 2008”.
De la misma forma, la fuente relató que todas estas propiedades las obtuvo debido a que le puso una empresa de bienes raíces a Monique, una de las hijas de Sara Salazar, misma que también lo estafó, pues le dio acceso a su fortuna y Monique empezó a comprar y vender, a veces ya sin el permiso de José.
Por todo esto, la fuente consideró que Sarita planeó desde hace años quedarse con los bienes y la herencia del intérprete, primero quitando de en medio a sus medias hermanas Monique y Celine, y ahora a José Joel y Marysol, y que una de las primeras muestras de ello fue el haberse quedado con los 100 millones de pesos por la bioserie de José José.
“Ahorita José Joel y Marysol están enfocados en que su papá esté en México, ya sea en cuerpo o en cenizas, para luego aclarar el asunto de la herencia y las regalías, las cuales ni siquiera cobra Sarita, ¡sino Sergio Mayer!”, finalizó.
Comments
This post currently has no comments.