Quinta temporada de Élite se convierte en la serie más abucheada
La popular y a la vez deplorable serie española producida por Netflix ha alcanzado el clímax de crítica, pero negativa, llevando a la quinta temporada a convertirse oficialmente en la serie más abucheada en la historia.
Con la entrega anterior, y el regreso de los protagonistas anteriores, la historia del colegio Las Encinas finalmente parece haber sacado de quicio a la prensa de entretenimiento alrededor del mundo, dónde no han dudado de incluso incentivar a las autoridades a qué ordenen clausurar las siguientes temporadas de la serie por ser potencialmente peligrosa para la juventud.
Entre algunas de las críticas más sobresalientes que ha tenido la temporada #5 de Élite son las siguientes:
Marieta Taibo en Cosmopolitan:
‘’…si la ves desde el punto de vista más objetivo sentirás que estás metida en el mismo bucle, un limbo en el que también parecen estar atrapados los personajes reflejando a una juventud que en la vida real NO EXISTE’’
Pablo Juan Nieto Castillo en ‘’En tu Pantalla’’:
“Élite sigue siendo la misma porquería de siempre. En consecuencia, un producto final poco cuidado que se conforma con mantener al espectador pegado a la pantalla. Los nuevos episodios juegan con una falsa libertad juvenil vestida de normatividad corporal, cuando en realidad es solo un mal ejemplo de cómo los jóvenes deberían vivir su juventud.”
Daniel Mantilla en El Español:
“… ya lo hemos visto casi todo antes o porque esos avances en forma de flashforwards no son más que señuelos, la nueva intriga ya no resulta particularmente… intrigante. Élite ya da muestras de cansancio…”
José A Cano en Cine con Ñ:
“Esta serie ahora mismo tiene varios problemas, en concreto la cantidad de material al que se cree que se parece pero con el que las comparaciones son odiosas.”
Miquel Unzué en TVienes:
“La fórmula narrativa empieza a oler en exceso. Después de cinco temporadas, la dinámica del clásico flashforward con la enésima muerte o misterio de turno resulta un poco pesada.
Con estas críticas, Élite hace historia al obtener una puntuación final de 0 PUNTOS, convirtiéndose oficialmente en la serie más masacrada por la crítica en toda la historia.
Fuente; ya