¡Qué miedo de señor! Este youtuber hizo un maniquí con partes humanas
Shaye es el nombre artístico de un curioso personaje que usa el cuerpo de un maniquí como máscara y extremidades, cubriéndolo todo con una túnica. Es un personaje que creaba vídeos misteriosos y extraños, casi siempre basándose en una especie de epilepsia constante, que la transformaba en un ser inquietante y al mismo tiempo aterrador.
Cuenta la leyenda que Shaye era una modelo muy hermosa, pero lamentablemente sufrió un accidente de tránsito, el cual desfiguró su rostro y destrozó muchas extremidades de su cuerpo y con el paso del tiempo el estado mental de Shaye iba empeorando.
Así que decidió crearse un traje de maniquí con piernas y brazos ortopédicos, en el cual podía mover con la fuerza de sus articulaciones y una máscara con peluca para ocultar su rostro.
Comenzó a crear y subir videos a internet, porque ella quería seguir atrayendo miradas, así como lo hacía cuando era modelo, pero por su pésimo estado mental creó varios vídeos sin sentido alguno causando terror a las personas.
Tenía la costumbre de subir videos a Youtube, así mismo creó una página en Internet donde su contenido no era muy entendible, la página estaba llena de mensajes subliminales, imágenes aterradoras y diversidad de videos inquietantes.
Sin embargo, esta historia dada anteriormente es invención del creador de dicho personaje, el cual es Eric Joseph Fournier.
Según este, el objetivo del personaje y sus videos fue convertir a Shaye en una Diva de Hollywood, estar entre el espectáculo y para ello se realizaban estos vídeos, este personaje decía que los videos contaban su vida personal, pero de una forma muy extraña que aparentemente solo él entiende, y que a las demás personas la mayoría de videos les parece ilógicos y sin sentido.
Finalmente, el creador de dicho personaje (Eric Fournier) murió el 25 de Febrero del 2010 por complicaciones intestinales causadas por el alcohol.
A pesar de que Eric dijo que es el creador del personaje Shaye, no todos le creyeron y se decía que él sólo grababa los videos, la teoría más aterradora nos dice que el personaje de Shaye realmente existía pero siempre permanecía oculta a la vista de las personas.
https://youtu.be/Ry7wPktpD18
Fuente: La Feria