En el año 2009, todos conocimos la historia de Tom Hansen, un joven escritor de tarjetas de felicitación que conoce a Summer Finn, de quien se enamora y pasa por 500 probando todos los métodos posibles para atraer el amor a su vida. En esta cinta podemos encontrar desde felicidad, tristeza, esperanza y un montón de emociones.
Sin duda alguna toda una película ícono dentro del cine romántico indie.
Y para que veas que Tom salió de la friendzone(quizás), el medio Entertainment Weekly unió a los protagonistas Joseph Gordon-Levitt (Tom) y Zooey Deschanel (Summer) en una entrevista donde además de recrear algunas escenas de la película, hablaron de ella, como por ejemplo el duro e injustificado juicio que hay contra el personaje de Summer.
Según Deschanel, Summer no es el personaje principal y la película no gira en torno a ella, sino en Tom, ella declaró que la película esta contada desde la perspectiva de Tom al 100%, pero que lamentablemente mucha gente no entiende y han malinterpretado la cinta, creyendo que Summer es una villana.
Otro momento que los actores aprovecharon para recordar fue el último encuentro entre Tom y Summer en el parque, Gordon-Levitt dice, “siempre me ha gustado esta pregunta de si Summer es real en esta escena. Es como, él solo sentado en el banco para alcanzar la paz interna“.