¿Podrá Keith Thurman retirar a Manny Pacquiao?
A su presentación no le faltará nada de lo que antaño levantaba la platea durante doce asaltos. Al igual que en su última salida al ring, frente a Adrien Broner, Manny Pacquiao pelea nuevamente en el MGM de Las Vegas ante otro campeón, Keith Thurman, que alguna vez sonó como el gran heredero de Floyd Mayweather, algo que no pasó. El nacido en Clearwater, Florida, ha prometido mucho más de lo que ha logrado en este deporte.
Manny Pacquiao es diez años mayor que su rival, sobre el cual tiene una estadística, experiencia y peleas al más alto perfil de manera abrumadora. No importa la edad, no importa que sea el retador y no importa que este Manny de sus últimas peleas sea poco menos que una sombra del que disfrutamos en su época dorada, una vez más, el PacMan será el favorito.
La experiencia debería ser la primera y necesaria clave para mantener esa condición, pero hay otro aspecto que dice mucho sobre lo que se pudiera ver el 20 de julio: la preparación del filipino. Pacquiao se ha sometido a un período intenso y riguroso de entrenamientos en el gimnasio de Freddie Roach, el Wild Card, en California y los detalles que han trascendido, realmente sorprenden. Sus recorridos matinales diarios son de tres a cinco millas, para luego acometer una rutina de más de mil abdominales, ejercicios variados, diez rondas de sparrings, otros doce de guantes, bolsa, ejercicios de velocidad y otro millar de abdominales.
Comments
This post currently has no comments.