Boo era un Pomerania que conquistó a internet hace algunos años con su eterna sonrisa, lo que le valió el título del ‘perrito más bonito del mundo’.
Pero este sábado no volvió a regalarnos su sonrisa puesto que falleció en su sueño, de acuerdo con los dueños del perrito de 12 años.
En la publicación de Instagram explicaron lo siguiente:
”Poco después de la muerte de Buddy (otro perrito de la familia que murió en el 2017) Boo mostró signos de problemas cardíacos. Creemos que su corazón se rompió literalmente cuando Buddy nos dejó. Aguantó y nos dio más de un año. Pero parece que fue su momento, y estoy segura de que fue un momento muy feliz para ellos cuando se vieron en el cielo”.
“Boo trajo alegría a las personas de todo el mundo, es el perro más feliz que he conocido. Tenía tan buen carácter que nunca tuvimos que preocuparnos por su entrenamiento”.
Y si no estás llorando en este momento, el cierre te dejará en posición fetal: “Boo, te amamos con todo nuestro corazón y te extrañaremos hasta el día en que nos volvamos a encontrar. Diviértete corriendo con Buddy”.
Comments
This post currently has no comments.