Miley Cyrus finalmente reveló el secreto por el cual dejó de ser Hannah Montana
Miley Cyrus alcanzó la fama tras haber interpretado a Miley Stewart en la serie Hannah Montana, donde marcó la infancia y adolescencia de millones de personas alrededor del mundo, que hoy en día siguen escuchando la música de la serie más popular de Disney Channel.
Y es que Hannah Montana contaba la historia de una adolescente que, para poder cumplir su sueño de ser cantante, y a su vez llevar una vida normal tenía que esconderle al mundo entero su verdadera identidad.
Y aunque en un principio, pertenecer al mundo de Disney fue fabuloso para Cyrus, de pronto y sin más quiso dejar el papel que la llevó al éxito, y buscaba ser reconocida como una persona real, y no como “un mono de Disney”.
Miley Cyrus confesó todo esto a la revista ELLE, donde relató de viva voz cada detalle sobre este oscuro momento de Hannah Montana.
“En una ocasión, cuando tenía 18 años, sí que quise dejar de ser Hannah porque me sentía ridícula. En cuanto mantuve relaciones sexuales por primera vez, tuve la sensación de que no podía volver a ponerme esa maldita peluca rubia.Era extraño”
Vale la pena recordar que las primeras canciones de Miley Cyrus tras dejar su papel como Hannah montana ya hablaban de una madurez, y sobre todo de una vida sexual, pues Miley se mostró con una imagen más atrevida, tal y como lo recordamos en el video Can’t Be Tamed.
Miley También relató que sus ganas de dejarHannah Montana aumentaron cuando en una visita a los parques Disney, notó un hecho que la hizo sentir que traicionaba aún más a sus fans.
“En una ocasión me coloqué en el backstage en Disneyland, y Peter Pan estaba fumando un cigarrillo, de pronto supe que esa era yo, que yo también estaba destruyendo una fantasía”
Sin embargo, Miley se siente feliz de haber podido dar vida a este personaje, pues fue quien la llevó a ser la cantante que es hoy en día, alcanzando una popularidad impresionante en todo el mundo.
Comments
This post currently has no comments.