Maluma baby enamora a todas en el Auditorio Nacional
A las 20:40 horas, de ayer jueves, las luces del Auditorio Nacional se apagaron y se encendieron los gritos que se mezclaban con las bocinas para recibir a Maluma.
“Han sido un público fenomenal, los estaba extrañando un montón, gracias por darme la oportunidad de venir nuevamente a cantar desde el fondo de mi corazón, gracias por dejarme vivir de lo que tanto amo: de la música. Gracias por escuchar mis canciones”, destacó al concluir su concierto de alrededor de dos horas.
Vestido con pantalones amarillos y chaleco del mismo color con con naranja, Maluma inició con el tema “Mala Mía”, seguido de “Corazón” y “Vente pa’ca”, el cual fue uno de los que más cantaron los fans.
Otra de las canciones que cantó fue “Chantaje”, “Borro Cassette” y con un intro acústico “11 PM” ,. Después de “Amigos con derechos”, salió del escenario.
“¿Cómo la estamos pasando México? Como dirían ustedes: la estamos pasando bien cabrón, esta canción me encanta y espero la puedan cantar conmigo”, dijo antes de cantar “Créeme” junto a su corista.
Después, se cambió con ropa negra de pies a cabeza, y sin revelar su identidad, regresar a hacer un performance con un rayo láser que sorprendió, sobre todo al descubrir que la batalla fue protagonizada por Maluma.
“Donde están las señoritas independientes, México, las señoritas que no dependen de los hombres una bulla, las que mandaron al HP desde hace tiempo para el carajo”, señaló en medio del tema “HP”, el cual incluyó más fuego, chispas, colores y la coreografía de una docena de bailarinas.
Para la recta final, Maluma lució un pantalón y playera de tirantes naranja, que en negro traía “11:11”, nombre de su reciente disco del cual se desprende esta gira internacional, que en la Ciudad de México el sábado volverá a presentarse en este recinto.
Comments
This post currently has no comments.