Los mejores destinos de playa para este año
1.Islas Gili (Indonesia)
Se trata de un archipiélago de tres islas situado en el noreste de Lombok, y es uno de los destinos favoritos para los amantes de la playa. Podrás dejarte seducir por sus bonitos arrecifes de coral, sus aguas turquesas y sus arenas blancas. La gente es muy cordial y es un sitio muy rural. Para una escapada diferente y una experiencia verdaderamente auténtica.
2.Cabo Verde
Se trata de un archipiélago de 10 islas volcánicas que está situado enfrente de la costa del Senegal. Es un sitio súper exótico e ideal para los que quieran una experiencia diferente. Es una mezcla de culturas entre la occidental, la portuguesa y la africana. Lo más valioso de este sitio es la naturaleza, que no deja a nadie indiferente.
3.Koh Lanta (Tailandia)
Hemos puesto una isla en concreto, por elegir una. Pero todas las islas de Tailandia son increíblemente paradisíacas. Todas tienen sus propias particularidades, así que aprovecha tu viaje a este país asiático para hacer una ruta por las islas más conocidas. Koh Lanta te seducirá porque es una isla muy salvaje, que mezcla largas playas con zonas de selva al interior. Disfrutarás de largas noches de paseo por la costa.
4.Santorini (Grecia)
El Mediterráneo aguarda algunas de las playas más increíbles de todo el mundo. Son muy características, pues la naturaleza mediterránea tiene sus propias particularidades. Se trata de un mar cálido, mucho más tranquilo que el océano y que dibuja no solo un paisaje sino un forma de ser y hacer. Así se vive en Grecia, uno de los países europeos con mejores playas. Empieza tu ruta por Atenas y viaja en barco a sus islas. Santorini es una de las mejores, pues sus vistas son realmente espectaculares.
5.Fernando de Noronha (Brasil)
Un archipiélago casi virgen, con muy poca población, en la costa norte del país. Es muy famoso entre los submarinistas porque aguarda una vida marítima muy interesante. El lugar ideal para contemplar delfines, aves marinas, o corales. Es un lugar poco desarrollado, con pocas instalaciones, pero con una naturaleza virgen impresionante, por eso vale la pena viajar hasta allí.
Comments
This post currently has no comments.