¡Limpia pero de bolsillo! Presunta bruja de Catemaco roba 600 mil pesos a familia
Una mujer, quien se ostentaba en un volante como encargada de un centro espiritual y decía ser originaria de Catemaco, Veracruz, le habría robado unos 600 mil pesos a una familia que la había contratado para que les realizara una limpia.
Sandra, un supuesta espiritista, quien además de leer las cartas y tarot aseguraba atraer con sus pócimas y limpias: salud, la buena fortuna y el amor, supo ganarse la confianza de un familia de Round Rock, Texas, cuyos integrantes pretendían incrementar su riqueza, según publicó Univision.
Sandra aseguró a sus víctimas que para obtener la fortuna deseada, debían de someterse a una desintoxicación espiritual y dicha “depuración” debía de hacerlo en su casa, desde dónde debía erradicar lo negativo.
Sandra ingresó al domicilio de la familia , se ganó la confianza de los integrantes… en cada visita prendía veladoras y rezaba.
Nada que despertara sospechas en la familia, pero un día dejaron las llaves de la caja fuerte sobre la mesa y después de eso, la familia no volvió a tener noticias de la espiritista de Catemaco.
Sandra se esfumó y junto con ella, 30 mil dólares (unos 600 mil pesos mexicanos) que tenían bajo resguardo en la caja fuerte y estaban juntando para una casa.
Los afectados denunciaron el robo a la Oficina del Alguacil del condado Williamson, que investiga a la espiritista.
Fuente: La Fiera