‘La chica del agua’ sorprende con demanda a Fiji
Si no conoces el nombre de Kelleth Cuthbert, nadie te culpa, pero es probable que la conozcas por ser el meme de la ‘La chica del agua’ durante la alfombra roja de los Globos de Oro 2019.
Ella estaba trabajando de edecán durante esa premiación pero su belleza e inteligencia al colarse en todas las fotos de los famosos; esto lo aprovechó la marca de agua para crear publicidad lo que no le pareció a la joven modelo.
Kelleth demandó a la marca de agua mineral Fiji y a The Wonderful Company por usar su imagen sin autorización en una campaña de marketing y el chisme fue así:
La compañía buscó a su agente, pero antes de que Cuthbert diera su autorización de poner unas imágenes a tamaño real, pero antes de dar el permiso, ya estaba colocada en las tiendas Bristol Farms de West Hollywood.
Además, Fiji presionó con regalos para ceder los derechos y con la grabación en un video una “falsa firma de falsos documentos” diciendo que era embajadora de la marca.
Cuando la modelo pidió que su imagen dejara de usarse, la empresa dijo que la demanda era “frívola y enteramente sin mérito”.
Comments
This post currently has no comments.