Kim Kardashian está lista para seguir adelante
Si algunos fanáticos de Kanye West aún tenían la esperanza de que este regrese con su exesposa Kim Kardashian, la empresaria acaba de borrar cualquier rastro de ilusión que les quedaba. Después de que la magnate señaló en documentos judiciales recientes que “tiene muchas ganas de divorciarse”, una fuente aseguró que esta está lista para seguir adelante con su vida
Kardashian, que solicitó el divorcio de West, con quien comparte sus cuatro hijos, North de 8 años, Saint de 6, Chicago de 4 y Psalm de 2, en febrero del año pasado, no quiere tener nada que ver con el rapero. “Kim ha seguido enfocándose en sí misma, sus hijos, su familia y su trabajo. El ir y venir con Kanye ha sido increíblemente agotador y molesto para ella”, aseguró la fuente.
El proceso de divorcio ha sido agobiante para Kardashian, pero su relación con Davidson la ha ayudado a mantener la estabilidad. “Pete ha apoyado a Kim y se mantienen positivos sobre su relación y disfrutan de cómo van las cosas. Pete no quiere involucrarse en el drama, así que borró su cuenta de Instagram”, comentó la fuente. En diciembre, la empresaria presentó documentos legales para ser declarada soltera y restaurar su apellido.
Kardashian está ansiosa por finalizar su divorcio de West, y señaló en documentos judiciales recientes que quiere mantener los detalles del proceso lo más privados posible. “Creo que la terminación de nuestro estado civil por parte de la corte ayudará a Kanye a aceptar que nuestra relación matrimonial ha terminado y avanzar por un camino mejor que nos ayudará a criar a nuestros hijos de manera pacífica”, afirmó la empresaria.
Fuente: ya