Khloé Kardashian se despide para siempre de Tristan Thompson
Khloé Kardashian vivió una tóxica relación con Tristan Thompson, quien constantemente se dedicó a serle infiel a su pareja con Jordyn Woods, personalidad que se consideraba amiga cercana de Kylie Jenner, pues durante una fiesta el basquetbolista le dio un beso.
Una fuente cercana a Khloé Kardashian comentó a la revista People más información sobre la relación con el basquetbolista, “Este es un tema del que Khloé ya ni siquiera habla, pasó hace un año y, aunque fue muy duro, ella no quiere vivir con tanta negatividad. Ha trabajado muy duro para cerrar el ciclo y eso es lo que ha hecho. Lo único que de verdad le importa ahora es el bienestar de su hija True”.
Aunque ya no hay relación sentimental entre las celebridades, Khloé Kardashian deberá seguir colaborando con Tristan Thompson para el bienestar su hija True y no sufra ningún tipo de secuela por la problemática entre sus padres.
True cumple sus 2 años el próximo mes de abril y ambos padres deberán coordinarse para la celebración, “Su objetivo principal es el de llevar la fiesta en paz con Tristan para criar a su hija, todo lo demás es secundario. Necesita asegurarse de que True se siente querida en todo momento y de que siempre tendrá a sus dos papás a su disposición”, comentó la misma persona a la revista People.