menu Home chevron_right
ESPECTÁCULOS

José José fue envenenado, asegura José Joel

OrtRadio | 09/11/2019
Compartir

El primogénito de José José, José Joel, pide justicia personal tras la muerte de su padre, pues acusa santería, envenenamiento y malos tratos por parte de Sara Salazar y Sara Sosa.

“La realidad sigue bastante nublada, la realidad es que hace año y medio, quizá un poquito más, esta niña Sarita, mi hermana, llega por mi papá de una manera muy misteriosa, muy personal y con una vendeta en contra de nosotros, sin un por qué”.

En entrevista en el programa de radio Hoy con Mariano, José Joel dijo: “Así se lleva a mi papá a regañadientes, con amenazas, con mentiras…”

José Joel declaró que el doctor le dijo que, tras la operación donde le extirparon al fallecido cantante el cáncer, no debía viajar.

“Él (José José) no tenía que haber aguantado este año en Miami. Se dice, y es algo horrible, que él tenía que haber llegado muerto en el trayecto”, puntualizó.

Reveló que Sara Salazar realizaba actos de santería en su casa, aunque dijo que no sabía el fin por el que los hacía.

“Decían que mi mamá lo embrujaba, todo lo que ellas sí estaban haciendo… Un día Sarita nos dijo: ‘es que vinieron unos señores con batas negras al área de la alberca, estaba mi mamá y mi papá, y danzando y cantando, y decapitando gallinas’.

“Unas cosas ya feas, en las que piensas qué pretendían o a dónde querían llegar, si hacernos daño o buscar que le regresara la voz a mi papá”, añadió.

José Joel relató el por qué el “Príncipe de la Canción” perdió la voz.

Mi papá me decía mucho que se le había cristalizado un líquido en el pulmón que lo afectó durante muchos años… la realidad es que cuando sale de Hazelden (la clínica de rehabilitación en Minnesota) lo hace con una carraspera que no le conocíamos”, dijo.

También declaró que José José salió huyendo de Miami por supuesto envenenamiento.

“Él llega con una situación muy seria donde dice: ‘Me están envenenando, me están dando estas pastillas que me están quitando músculo, ya no quiero estar, ya no quiero ir…’. Se va a Nutrición, le hacen estudios y le detectan el cáncer de páncreas”.

Declaró en entrevista que lo único que busca es que se haga justicia y que salga a la luz toda la verdad.

“El marido de Sarita tiene 24 años y ahí está también queriéndole hacer al gángster, no tiene ni papeles y tiene antecedentes penales por consumo y por posesión… una cosa bonita… no tienen ni para dónde hacerse”.

Fuente: La fiera

Written by OrtRadio

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply



  • Instala nuestra app



  • cover

    01. La Super Buena 95.7 FM
    ORT RADIO

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play