Integrante de Acapulco Shore ahora es reportero
Debido al gran éxito de Altafulla, aunque solo iba como invitado a Acapulco Shore ya se quedó como un integrante más pero eso le trajo muchos problemas con su familia, así lo dio a conocer el cantante durante un recorrido que hizo por la Ciudad de México mientras vivió el momento de cubrir una guardia nocturna.
El cantante colombiano durante su visita a nuestro país estuvo como invitado en Furia Nocturna un nuevo programa en donde dos reporteros expertos en nota roja invitan a famosos a ser parte de la famosa guardia nocturna que viven los periodistas dedicados a esta parte de la información.
Durante su recorrido, Altafulla se presentó a la emergencia y no fue cualquier cosa pues el ex integrante de Acapulco Shore acompañó a Abraham Mojica y a Guillermo Segura ambos expertos en nota roja a cubrir lo que parecía ser la ejecución de tres personas.
El cantante y los reporteros acudieron al lugar de la emergencia, sin embargo, los elementos policiacos ya habían cercado y se encontraban realizando su trabajo, por lo que optaron acercarse con una señora que vendía garnachas y que fue testigo de todo lo que ocurrió.
Tras terminar su trabajo de reportero nocturno por un día, Altafulla dijo haber quedado impactado pues se vivió un ambiente muy tenso.
Fuente: ya