Influencer llora porque ‘no es nada sin sus followers’
Muchas personas quieren dejar sus trabajos para dedicarse a ser youtubers o influencers, pero esta profesión es más delicada de lo que parece pues algunas personas llegan a tomar cada like como una forma de mejorar su autoestima.
Esto le pasó a Jessy Taylor, la influencers cuya cuenta de Instagram fue reportada y subió un video llorando donde pedía que dejaran su Instagram en paz.
Jessy Taylor tiene 21 años y podía presumir de tener más de 113 mil seguidores en Instagram y tras perder su cuenta dijo que no quería regresar a un trabajo de ‘mortales’:
“Mi cuenta de Instagram fue borrada. Dios. Traté de recuperarla, le llamé a todos los que podía […] No soy nada sin mi following […] Quiero decirles a todos los que me reportaron que me arruinaron la vida, porque hago todo mi dinero en Instagram y no quiero perder eso.”
Además, confesó que antes trabajaba como prostituta:
“La gente que trabaja turnos regulares, eso no soy yo, estoy en Los Ángeles para no ser así. He trabajado muy duro para llegar a donde estoy […] Yo era una prostituta. Me desnudaba todos los días. Ya no hago eso porque ahora hago todo mi dinero en línea. No quiero regresar a esa vida.”
Este es el video donde habla de todo:
Comments
This post currently has no comments.