menu Home chevron_right
TENDENCIAS / REDES

Hechizo para no clavarte con alguien que no te quiere

OrtRadio | 31/01/2019
Compartir

Hay que admitir, que cuando te gusta una persona, no es un proceso completamente fácil de asimilar, siempre harás todo lo posible por llamar su atención, vas a querer saber si le gustas o sabe que existes, vas a querer estar ahí para ella y le vas a dejar varios corazoncitos en Instagram e incluso hasta le harás ciertos favores con tal de que te haga caso y a final de cuentas, solo terminas siendo alguien más del montón, un fan molesto al que termina bloqueando de Facebook.

Se siente brutal que no valoren lo que entregas, cierto.

Cabe decir que a veces por más que nos ignoren, nos peguen en la cabeza, nos regañen nuestros amigos y hasta la persona que nos gusta nos deje en claro con cortantes mensajes que no quiere nada, pues ahí seguimos, clavados a esa espina que solamente nos hace daño.

Acá entre nos, a veces te dan ganas de lanzarle un hechizo de enamoramiento al estilo Sabrina Spellman, o no ¡es broma!

¿Es malo clavarse demasiado con una persona?

Prácticamente enamorarse es como una droga que no quieres dejar ir, cuando te aferras a alguien que te hace daño te va a ocasionar malas rachas a la larga, dependerá de ti decidir si quieres que siga en tu vida o de plano, sigues con esa venda en los ojos.

Honestamente, a lo largo de tu vida, te vas a topar con personas de todo tipo en lo que respecta a los aspectos románticos, va a haber personas con las que te sientas de maravilla, unas que estarán de paso, las ocasionales, las que estorban y por supuesto las que hacen daño como una cobra y en esa descripción encaja una persona a la que no le gustas y le vales tres hectáreas de pepino.

Muchas veces debido a que estas nos ignoran, llegamos a pensar que somos las personas más feas del planeta, percibimos una imagen completamente errónea de nosotros, sacrificamos nuestro cuerpo, nuestra salud y alma, prácticamente por hacer que alguien que no siente nada por nosotros nos mire y si no funciona nada, nos entra el monstruo negro a la cabeza haciéndonos pensar que, nadie en su sano juicio andaría con nosotros y la verdad nada que ver, más adelante te voy a explicar como quitar estos pensamientos de tu cabeza.

Otro aspecto se nos daña demasiado al clavarnos con alguien al que no le gustamos es, nuestra salud mental, muchos al saber que a esa persona que tanto nos gusta, no le interesamos, aunque suene gracioso, nos eleva los niveles de estrés y nos hace estar malhumorados todo el tiempo o incluso tristes, muchas personas son fuertes y siguen su vida, ya que como digo yo ¡hay muchos peces en el mar! Pero hay otras que lamentablemente se les viene el mundo abajo y no saben como seguir, ese también es otro aspecto que te voy a enseñar como sobrellevar.

Suele pasar que cuando personas que no te interesan en lo absoluto, te lo dicen y te viene valiendo, puede ser tu amiga, tu amigo, tu hermana, tu hermano o quien sea, la persona que te diga que eres lo peor del mundo y de plano te puede valer, pero cuando te lo dice la persona que te gusta y más con frases como ‘’aléjate de mi, vete de aquí, ya no me hables, no me busques’’ ¡es completamente terrible!

¿Qué es lo que debes hacer para evitar este tipo de cosas?

En pocas palabras, no deberías permitírselo a nadie, ni a personas cercanas ni a la persona que ni te pela, es más, no deberías permitir que nadie te subvalore, te menosprecie o no se dé cuenta de la gran mujer o el genial chico que eres.

Tienes que comenzar a valorarte y a exigirle al mundo que lo haga, ponte bitch, nadie verá por ti, nadie más, únicamente tu. Comienza a exigir y a demostrar tus atributos, no te conformes con migajas y no te claves con una sola persona que no sabe tu existencia y que nunca va a atreverse a conocer lo mucho que vales, hay muchas personas afuera que te van a valorar y personas que te van a entregar su corazón completamente sin pedir nada a cambio.

Empieza tú mismo, hoy, aquí, ahora a respetarte a valorarte, amarte y quererte de tal suerte que nunca más le permitirás a alguien jugar con tus sentimientos y autoestima; si no te quiere y/o gustas, sigue tu vida. No te claves con alguien a quien simplemente no le interesas, puede ser que esa persona no valore muchas cosas de ti, o simplemente sea tan superficial como para fijarse en el físico, entonces, para

¿Por qué quieres estas con una persona así?

Mejor busca a quien te quiera por quien eres, no por cómo te ves, cuanto ganas o que te busque solamente cuando necesita un favor; mejor busca a alguien que te haga sentir increíblemente bien, no que te haga sentir que te hace el favor.

Clavarte con alguien que no te pela es malo para tu confianza, autoestima y terminas sumamente lastimado o lastimada; si te gusta díselo, si tú le gustas a ella te lo dirá, sino podrás seguir adelante y liberarte de la miseria.

Pero aquello de pasar dos años intentando siquiera que una persona salga contigo al cine o a tomar un café, ¿en serio?, sigue tu vida y búscate otra persona. Se que quizás recuerdas y te sientes mal porque en algún momento invitaste a esa persona al cine porque querías ver una película especialmente con el o ella y compartir ese momento únicamente los dos, pero te puso una excusa barata de ‘’no puedo’’. No te sientas mal, a veces la vida nos reserva cosas mejores y momentos más geniales que sólo una ida al cine.

Muchas veces nuestros pensamientos, nos dicen, ‘’solo estamos en la friendzone, vamos a salir, nos va a hacer caso algún día y va a venir corriendo a nosotros como en una película de Drew Barrymore mientras tocan Don’t Worry Baby de fondo’’, déjame decirte que esos pensamientos, por más que los repitas, nunca llegan a pasar, prácticamente podrían pasar en las películas románticas, pero en la vida real, es muy poco probable.

Recuerda, si no te quiere ¡pues de lo que se pierde!

Written by OrtRadio

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply



  • Instala nuestra app



  • cover

    01. La Super Buena 95.7 FM
    ORT RADIO

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play