En un video publicado en Youtube, Geraldine Bazán cuenta su versión de lo que pasó con Gabriel Soto.
En una obra de teatro el 20 de mayo de 2017, Geraldine fue a apoyar a su exesposo quien se presentaba en ella.
Cuando conoció a una de sus compañeras, que actualmente es la pareja de Soto, ella tenía una actitud rara, y Bazán empezó a intuir algo que en su momento no tenía tanta relevancia.
Lo que la llevó a preguntarle a Gabriel si tenía algo con ella, pero él negó todo.
Después de un tiempo, Geraldine empezó a intuir que algo estaba pasando entre su ex marido e Irina Baeva, por publicaciones que hacía la actriz con indirectas, lo que la llevó nuevamente a preguntarle al actor si tenían algo o ella quería intentar algo con él.
Lo que Soto contestó ´No volverá a suceder´, cosa que Bazán entendió que ya no se repetirían los mensajes indirectos que Baeva le enviaba a él.
En una publicación en especial, Irina Baeva compartió “Si te dolió lo que ves, vas a ver lo que viene”
Mensajes que Geraldinetomó como referencia al comentario que le hizo a Soto anteriormente.
También contó que Gabriel dejó de compartir casa con ella y sus hijas el 1° de septiembre por supuestos rumores de paternidad de un hijo con otra actriz.
Durante el terremoto del 19 de septiembre Soto estuvo al pendiente de Bazán y sus hijas durante unos días y luego volvió a dejar la casa.
Pero los mensajes de Baeva no paraban y Geraldine intuía que algo pasaba.
De acuerdo a su video de Youtube, Geraldine comenta que una foto publicada por Irina con pie de foto diciendo ´Home´ y a lado de ella una maleta que le pertenece a su ex esposo.
Ahí es donde Bazán se da cuenta que sí estaba pasando algo entre ellos dos y que la intención de Baeva era lastimarla.
Volvió a contactar a su ex marido para preguntarle si tenían algo debido a la publicación de Irina, a lo que Soto contestó: “Es solo un consuelo, la veo de vez en cuando” lo que confirmaba que tenían una relación extra marital y ese mismo día Geraldine Bazán le pidió el divorcio a Gabriel Soto.