Esposos pasan la cuarentena en casa con sus 31 hijos
Si para una familia común de 4 o 5 integrantes ha sido complicado pasar la cuarentena, imagínense con 31 hijos en confinamiento.
Tal es el caso del matrimonio formado por Melba Jiménez y Víctor Guzmán de 69 y 74 años de edad, respectivamente, quienes tiene 31 hijos y todos estan en confinamiento en la misma casa.
La familia originaria de San José, Costa Rica está formada por Melba Jiménez , Víctor Guzmán y sus 31 hijos adoptivos, con quienes han convivido 24/7 desde el inicio de la pandemia de coronavirus en América Latina.
La edad de los hijos de Melba y Víctor oscila entre los 3 y 25 años a quienes han adoptado luego de que a uno de sus hijos biológicos fuera salvado de un tumor cerebral; sus demás hijos crecieron e hicieron sus vidas lejos de sus padres.
Lo bueno de este caos es que la familia vive en una casa enorme que le fue donada hace algunos años, por lo que hay suficiente espacio para que todos puedan moverse libremente.
¿Confinamiento con 31 #niños? El amoroso esfuerzo de una familia en #CostaRica 🇨🇷👧🏽🧒🏽 La historia 👉🏽 https://t.co/AXPkbpYoIA pic.twitter.com/SDWMaQSAKk
— Reuters Latam (@ReutersLatam) May 11, 2020
Fuente: Ya