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Disney responde a la demanda de Scarlett Johansson

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A pocas horas de revelarse la demanda de Scarlett Johansson a Disney por incumplimiento de contrato al estrenar la película ‘Black Widow’ de forma simultánea en cines y en su plataforma Disney+, la multinacional se hace presente y responde a través de un comunicado oficial que la demanda no tiene sentido.

En el documento se defiende de las acusaciones asegurando que la actriz ya ha recibido todas las bonificaciones por su estreno en Disney+ a nivel de sueldo.

“Esta demanda no tiene ningún mérito. La demanda es especialmente triste y angustiosa por su insensible desprecio a los horribles y prolongados efectos globales de la pandemia de la COVID-19. Disney ha cumplido plenamente con el contrato de la Sra. Johansson y, además, el estreno de Viuda Negra en Disney+ mediante Acceso Premium ha mejorado significativamente su capacidad de ganar una compensación adicional además de los 20 millones de dólares que ha recibido hasta la fecha”, aseguran desde Disney.

Según los abogados de Johansson, gran parte de su sueldo por ‘Black Widow’ dependía de la taquilla lograda en taquilla, cifra que se ha visto perjudicada de forma notable gracias a la posibilidad de ver la película en Disney+.

Por ahora la demanda sigue en pie, y abre la puerta a que muchos otros casos relacionados a la industria del cine sigan los mismos pasos.

Fuente: Ya

 

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