Diego Boneta revela cómo consiguió la sonrisa de ‘El Sol’ para la serie de Luis Miguel
Esta semana Netflix anunció que Diego Boneta interpretará nuevamente a ‘El sol’ en la segunda temporada de ‘Luis Miguel, la serie’ y, mientras se conocen más detalles de esta producción, la plataforma de streaming compartió un clip con algunas anécdotas de las grabaciones.
Para iniciar, Boneta platicó cómo fue que logró tener la sonrisa del intérprete de ‘Cuando calienta el sol’ y ‘Culpable o no’, debido a que debía incluir una separación entre los dientes frontales que se le conoce como ‘gap tooth’, así que para lograrlo intentaron poner algunos prostéticos, pero finalmente decidieron usar otra cosa.
“Después de siete u ocho pruebas se me ocurrió ir con mi ortodoncista, la que me puso brackets. Le dije: ‘¿sabes qué Erika? Hazme el gap?’ y me dijo: ‘No, Diego, déjame tratar una última cosa’. Entonces a Erika se le ocurre ponerme una resina, lo que usa para los brackets, pero en vez de ser color diente, es negra, permanente”, comentó.
El actor compartió que tuvo esa resina por aproximadamente 8 meses y no se la podía quitar, pero para la segunda temporada la sonrisa de Luis Miguel presentó otro reto para la producción, ya que al abordar dos etapas diferentes de la vida del cantante habrá escenas en las que aparezca con la sonrisa sin el ‘gap’.
Para la secuencia en la que ‘El Sol’ discute con su padre, donde le pide que le dé información sobre su madre, Diego explicó que la frase ‘Salte de mi vida’ fue completamente improvisada.
“Llego un punto donde Beto (Hinojosa, el director), antes de hacer todas las escenas, sobre todo con Oscar (Jaenada, quien interpretó a ‘Luisito Rey’) y conmigo era: ‘salgámonos de la parodia, ¿cuál es la intención detrás del diálogo que está escrito y cómo lo diría tu personaje?’. En esa escena, en particular, al final del (capítulo) siete fue muy duro y me salió del alma el ‘salte de mi vida’”, expresó.
Comments
This post currently has no comments.