Demi Lovato se sincera en Instagram sobre las dificultades de la rehabilitación
Demi Lovato, quien ha atravesado por varias dificultades emocionales, dependencia a las drogas y trastornos alimenticios, se ha convertido en una vocera de la importancia de luchar por la salud mental; por ello, se sinceró con un mensaje en Instagram, sobre lo difícil que puede ser el camino de la rehabilitación.
A través de las historias de Instagram, Demi Lovato subió un mensaje a sus fans, en el que reveló que se había sentido mal desde la mañana pero seguía luchando por su rehabilitación.
“Que esto sea un recordatorio para cualquiera que esté luchando: esta vida es un viaje con toneladas de altibajos, pero no puedes rendirte”, escribió Demi Lovato.
Demi Lovato de 27 años de edad, ha sido diagnosticada con bipolaridad, ha sufrido de ansiedad y depresión, así como trastornos alimenticios y una sobredosis hace dos años que la mantuvo alejada de los escenarios.
Sin embargo, Demi Lovato se ha mantenido fuerte pese a lo difícil que es afrontar esas situaciones en especial a su corta edad; la primera vez que fue internada en una clínica de rehabilitación fue cuando tenía 17 años en 2010.