Danna Paola lanza canción en apoyo a comunidad LGBTQ+
Danna Paola volvió a sorprender a sus fans con el lanzamiento de ‘TQ y Ya’, un tema musical sobre el amor sin etiquetas con el que muestra su apoyo a la comunidad LGBTQ+.
Con la bandera de la comunidad LGBT de fondo y una letra que hace énfasis en la diversidad sexual y el respeto, Danna Paola vuelve a posicionarse como una de las artistas comprometidas con la lucha por los derechos, pues la artista también participará en festival virtual Deezer Pride Livestream Festival con motivo del mes del Orgullo.
#TQyYA 🏳️🌈 IS OUT NOW! ❤️🧡💛💚💙💜 https://t.co/13BaRKhOM1 pic.twitter.com/4QHAI2kwxf
— Danna Paola (@dannapaola) June 26, 2020
La intérprete de ‘Sola’ compartió algunas imágenes de las grabaciones del video musical de ‘TQ y ya’ y mandó un emotivo mensaje en el que agradeció a la comunidad LGBT por ‘ser un ejemplo’ para el mundo y amar ‘sin miedo’.
‘Gracias por ser un ejemplo al mundo, de que somos capaces de luchar todos por nuestros derechos y poder mostrarnos tal y como somos, sin miedo de amar y ser amados, sintie?ndonos orgullosxs de ser u?nicxs y poder vivir la vida del color que quieras, brillando en plenitud, alzando bandera con el corazo?n bien puesto, y sin miedo a lo que digan los demás’, escribió la actriz.
Y es que Danna Paola se encuentra de estreno, pues como antesala de la Marcha del Orgullo Gay, que este año se realizará de forma virtual, la cantante lanzó este sencillo “TQ Y YA”.
Esta no es la primera vez que Danna defiende el “amor libre” pues dentro de su participación como juez en el reality “La Academia” también hizo referencia a este tema cuando dos alumnos se vieron envueltos en una relación amorosa, a pesar de que uno de ellos tenía pareja fuera del proyecto.
“El amor es el amor, porque, a ver, vivimos en una sociedad, más bien en un país monógamo, entonces, o es solo con la novia y ya está con la novia, entonces si el chico se enamora o ella se enamora… no los pongamos como si estuvieran mal. En el corazón no se manda”, dijo en aquella ocasión.
Fuente: Ya