Christian Chávez arremetió en contra de Molotov
Molotov se encuentra de gira por Europa con motivo de su 20 aniversario. Dieron una entrevista para el portal Europa Press e hicieron un comentario por el que Christian Chávez arremetió contra ellos.
Durante dicha entrevista, los integrantes fueron cuestionados sobre las críticas que ha recibido su canción “P*to” por ser catalogada como un tema homofóbico. Ellos respondieron que en México se ha convertido en un himno.
“No nos arrepentimos de la canción. Hay que entender el contexto y el uso de las palabras en México. Allí se ha convertido en un himno. Si tú estás orgulloso de ser quién eres, no hay que sentirse ofendido”, expresó Randy, integrante de la banda.
Luego de esta declaración, el ex RBD, Christian Chávez, publicó un video a través de sus redes sociales y arremetió en contra de los comentarios de la agrupación mexicana en su entrevista por Europa.
“Hago este video porque hace poco vi una entrevista que se le hizo al grupo Molotov, en el cual aseguran que el tema ‘P*to’ es un tema de la comunidad LGBTG+, no señores, no se equivoquen.”
El cantante confesó que fue la canción sí pudiese reivindicarse, pero no decir que es un tema de la comunidad. Además, confesó que víctima de violencia.
“Yo, en lo personal, fui violentado no sólo física, sino verbalmente, varias veces. Entonces, sí creo que se puede reivindicar una canción, pero no se puede decir que es un tema de la comunidad, porque es un tema que le dolió mucho a la comunidad y que muchas personas que han muerto en crímenes de odio, la última palabra que escucharon fue esa, p*to’.”
Finalmente, el también actor pidió que no hablen por la comunidad LGBT+, ya que nadie se ha identificado como parte del colectivo.
“Por favor, pido un poco de respeto, porque no, esa canción no es de mi comunidad, esa canción no me representa, esa canción generó odio durante mucho tiempo. Así que, por favor, un poquito de corazón cuando se hable de estos temas, porque una persona cisgénero, heterosexual, no puede hablar de este tema sin saber todo lo que hemos vivido los que estamos detrás”, concluyó.
Fuente; ya