menu Home chevron_right
ESPECTÁCULOS

Chicharito se niega a pagar pensión

OrtRadio | 26/10/2021
Compartir

Javier “Chicharito” hernandez, futbolista mexicano que tiene hijos con la modelo australiana Sarah Kohan, quien en febrero de este año lo demandó para recibir una pensión de 2 millones, cifra que el jugador del LA Galaxy no estaría dispuesto a pagar, según reveló un amigo cercano a la pareja.

De acuerdo con una entrevista de TVNotas con un amigo de la pareja, el futbolista la amenaza con no volver a verla a ella ni a sus hijos si la modelo no regresa con él. La separación se dio desde diciembre del año 2020, cuando se vio a Kohan viajando solo con sus hijos, Noha y Nala, a su natal país para pasar las fiestas decembrinas.

-Es bastante dinero, ¿no?
“Sí, pero Sarah argumentó que no trabajó durante el tiempo que estuvieron juntos porque ella se dedicó a sus pequeños, y que si solicita esa cantidad es porque estaba acostumbrada a un nivel de vida y no quiere renunciar a ello”.

-¿Qué dijo el Chicharito cuando se enteró de esta petición?

“Enfureció, no bajó a Sarah de ‘arribista y ambiciosa’, que era un abuso; le dolió mucho en el ego que ella decidiera dejarlo. Él cree que Sarah está mal asesorada por sus abogados al pedir una cantidad tan desorbitada, que sacó el cobre al hacer eso”.

-¿Le reclamó a Sarah?
“Cuando le entregaron la solicitud de divorcio, él le dijo que no era posible que ahora le saliera con eso, que lo que él deseaba era volver con ella, aunque en redes parecía todo lo contrario”.

-¿Te refieres a que se le vio en compañía de otras mujeres?
“Sí, en abril se le vio con la influencer Caitlyn Chase, con quien sigue saliendo y se supone que es su actual conquista; y también se le ve muy pegado con su diseñadora de modas, Hanna Ferrer, a quien han destrozado en redes sociales señalándola de la tercera en discordia. Él sube fotos que ella le toma, pero quienes lo conocemos, creemos que sólo las utiliza”.

-¿A qué te refieres?
“Él en realidad sigue enamorado de Sarah, y si sale con ellas es para darle picones de que según ya está rehaciendo su vida con mujeres muy bellas, pero a Sarah le vale, ya no le importa Javier. Pero lo peor es lo que él ha hecho”.

-¿Qué hizo?
“Javier le dijo a Sarah que no le daría la pensión que pedía, que él se las podía arreglar para que un juez autorizara una cantidad mucho menor. Además la amenazó, le dijo que si se separaban, que se olvidara de él, que ya no vería a sus hijos, y eso sí le molesta mucho a Sarah, quien definitivamente cree que a pesar de estar separados, los niños necesitan de ambos”.

-Sigue…
“Y Javier ya se la comenzó a aplicar: hace unos días fue el cumpleaños de su hija y Sarah fue la encargada de hacerle una fiesta, de dedicarle un emotivo mensaje; mientras que él brilló por su ausencia, ni siquiera fue para escribirle algo bonito en redes sociales”.

-Pero, ¿entonces no le interesan sus hijos?
“Por supuesto que los quiere y los adora, pero en este afán de revanchismo hacia Sarah, no se da cuenta de que los más afectados son sus niños”.

Fuente: La fiera

Written by OrtRadio


  • Instala nuestra app



  • cover

    01. La Super Buena 95.7 FM
    ORT RADIO

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play