Cancela el municipio de Pabellón de Arteaga, Aguascalientes, la presentación del cantante de música norteña, quien en diversas ocasiones ha sido señalado por acosar y toquetear a sus fans, cuando estas se acercan a pedirle una fotografía.
De acuerdo al ayuntamiento, la contratación de Lalo Mora se dio mucho antes de los lamentables hechos, pero tras analizar, el alcalde Humbertto Ambriz tomó la decisión de dar prioridad a la vida y a los derechos de las niñas y mujeres.
“La planeación y contratación de todos los eventos de la Feria de la Revolución que se llevará a cabo del 12 al 21 de noviembre implica decisiones que se tomaron mucho antes de la divulgación de hechos presentados en medios de comunicación en las últimas semanas vinculados con el cantante Lalo Mora. Hechos que no sólo denigran a mujeres, si no que sacan a la luz otros tipos de violencia y posibles actos delictivos que las autoridades federales deberán de investigar y aclarar. Por lo que de manera firme se ha tomado la decisión de no incluir ninguna actividad que pueda generar o motivar acciones que dañen a las niñas y mujeres de este municipio”, se puede leer en el comunicado.
Fuente:La fiera