Aceites naturales que ayudarán a reparar tu cabello
Aceite de jojoba
El aceite de jojoba es ideal si tu cabello sufre de quiebre, caída y orzuela ,no dudes más y aplica este aceite natural, ya que te reparará y sellará los folículos, además le dará un brillo especial. El efecto lo podrás lograr al colocar un par de gotas, de medios a puntas, y dormir con el óleo toda la noche.
Aceite de romero
Este aceite es excelente para el tratamiento secundario de la calvicie u otros tipos de alopecia, posee cualidades anti-fúngicas que limpian la caspa, estimula la circulación en el cuero cabelludo para un crecimiento más rápido. Puedes colocarlo directamente en el cabello como shampoo a tu cabello y enjuagas.
Aceite de almendras
Este aceite podrá ayudarte a transformar un cabello dañado y opaco en una melena fuerte y brillante, ya que ayuda a hidratar, suavizar y vigorizar las raíces. Tienes que masajear tu cabello con el aceite de almendras después de bañarte.
Aceite de coco
El aceite de coco es el remedio ideal para el cuidado del cabello dañado, pues su estructura se queda en la superficie del cabello y logra que penetre en el tallo más allá de la cutícula, reparando y previniendo el daño desde el interior hacia afuera.
Comments
This post currently has no comments.