menu Home chevron_right
ESPECTÁCULOS

A Luis Gerardo Méndez se le subió Hollywood a la cabeza

OrtRadio | 09/07/2019
Compartir

La presencia y popularidad de los mexicanos que deciden tocar puertas en Hollywood para alcanzar una oportunidad y elevar su carrera a nivel internacional es cada vez más fuerte y un fiel ejemplo de ello es Luis Gerardo Méndez.

El actor ha logrado con pequeños pero concretos pasos abrirse camino entre las grandes estrellas de la farándula internacional.

Luis Gerardo Méndez actualmente se encuentra promocionando la película de Netflix: ‘Murder Mystery’, en la que comparte créditos con Adam Sandler y la bellísima Jennifer Aniston.

Justamente en una rueda de prensa en México con motivos de promocionar el filme, la periodista Martha Figueroa aseguró que al actor mexicano ya se le subió el éxito a la cabeza, pues anda muy sangrón.

La también conductora de espectáculos mencionó que todos los medios de comunicación estaban muy emocionados por la visita de Luis Gerardo Méndez a nuestro país y que ya habían muchos fanáticos preparados buscando la oportunidad de tomarse una fotografía con él.

No obstante, cuando el actor llegó al lugar se negó a convivir con los fans; además le pidió a los reporteros presentes que si tenían alguna pregunta o deseaban emitir algún comentario éste tenia que ser formulado estrictamente en inglés.

Se justificó diciendo que era por respeto a Adam Sandler para que entendiera el tono de la conversación, aludiendo también que la película es extranjera, por lo cual prefería mantener la conversación en el idioma en que se realizó el filme.

Aunque Adam le dijo que no había necesidad de que la prensa realizara la entrevista en inglés, Méndez se negó rotundamente, generando que una entrevista que pudo durar 15 minutos se extendiera a más de 40.

Written by OrtRadio

Comments

This post currently has no comments.

Leave a Reply



  • Instala nuestra app



  • cover

    01. La Super Buena 95.7 FM
    ORT RADIO

play_arrow skip_previous skip_next volume_down
playlist_play