Murió integrante de Plaza Sésamo
El mundo de la televisión se ha puesto de luto con la confirmación de la muerte de un integrante de Plaza Sésamo, que quizás muchos recuerden alguna de sus participaciones en el famoso programa familiar.
“Sesame Workshop” mediante un comunicado ha dado a conocer la lamentable noticia de que Caroll Spinney, titiritero estadounidense, murió a los 85 años de edad en su casa después de vivir con dystonía durante un tiempo.
Hay que destacar que hace poco más de un año que se retiró de su trabajo en “Plaza Sésamo” en donde daba vida a “Big Bird” y a “Óscar el gruñón”, que muchos quizás recuerden de los fantásticos capítulos de la serie enfocada en los niños.
El cofundador de Sesame Street, Joan Ganz Cooney, en el comunicado de prensa dio a conocer que: “Las contribuciones de Caroll Spinney a Sesame Street son innumerables. No solo nos dio Big Bird y Oscar the Grouch, sino que también dio mucho de sí mismo…Nosotros en Sesame Workshop lamentamos su fallecimiento y sentimos una inmensa gratitud por todo lo que ha dado a Sesame Street y a los niños de todo el mundo”.
Comments
This post currently has no comments.