ANGÉLICA RIVERA Y EL “GüERO” CASTRO PROTAGONIZAN EMOTIVA DESPEDIDA DE SOLTERA A SU HIJA SOFÍA
Este fin de semana Sofía Castro tuvo una enorme y lujosa fiesta para despedir su soltería. En la preboda estuvieron presentes una selecta lista de invitados y por supuesto no podían faltar ni su papá, el productor José Alberto Castro y la actriz Angélica Rivera, quienes protagonizaron el momento más emotivo de la noche.
Sofía Castro y Pablo Bernot están a nada de llegar al altar, por lo que están celebrando sus últimas semanas como novios, pues próximamente se llevará a cabo su boda, sin embargo, no se ha dado a conocer la fecha exacta en la que se llevará a cabo. Pero mientras el enlace nupcial llega como marcan las tradiciones han festejado su despedida de solteros aunque lo han hecho juntos.
Angélica Rivera y el “Güero” Castro en el momento más emotivo de la despedida de soltera de su hija Sofía
Durante la despedida de soltera de Sofía Castro y Pablo Bernot estuvieron presentes los padres del novio y la novia. El “Güero” Castro bailó una pieza musical con su hija antes de realizarse la boda oficial, el momento fue muy emotivo y no faltaron los gestos de cariño entre padre e hija.
Quien también se lució en la pista protagonizando otro baile fue su mamá, la actriz Angélica Rivera, quien no pudo evitar llorar mientras bailaba con su hija en su despedida de soltera estando a pocos días de casarse. Durante este tierno momento se puedo ver que la relación entre ellas es de mucha complicidad y amor.
Se divirtieron a lo grande en la despedida de soltera de Sofía Castro
A través de redes sociales se han difundido algunos videos y fotografías de la segunda despedida de Sofía. En las imágenes se puede ver que disfrutaron a lo grande no solo ella, también sus hermanas y hasta su mamá, quienes se la pasaron cantando y bailando toda la noche.
Pese a que Angélica se ha mostrado consternada tras la muerte del director Moisés Ortiz Urquidi, después de que perdiera la vida mientras realizaba una escena con ella, no pudo dejar de sentir felicidad por su hija y estuvo presente en uno de los momentos más especiales de Sofía aunque solo acudió por poco tiempo y luego se marchó.