MARIBEL GUARDIA HABLA DE LO DIFÍCILES QUE SON ESTAS FECHAS SIN JULIÁN FIGUEROA
A 7 meses de la muerte de Julián Figueroa, Maribel Guardia revela que estas fechas son muy complicadas para ella sin la presencia de su hijo.
Maribel Guardia compartió conmovida hasta las lágrimas que después de casi 7 meses de la muerte de su hijo Julián Figueroa abrirá su recámara para tomar algunas de sus cosas e incluirlas en la ofrenda de Día de Muertos.
¿Qué dijo Maribel Guardia?
La actriz declaró a los medios, entre ellos Ventaneando que “va a ser muy difícil para mí porque ni siquiera he entrado al cuarto ni he agarrado sus cosas, su ropa, pero lo tengo que hacer, es un paso que tengo que dar y lo voy a dar porque hoy en la noche voy a montarlo (el altar)”.
“Tengo que escoger algunas cositas de su ropa, de su sombrero, su guitarra, tengo que hacerlo muy lindo y con mucho amor para él. Lloro por egoísmo porque lo extraño, porque quisiera abrazarlo pero sé que mi hijo está mejor que nadie”, agregó Maribel Guardia.
Maribel Guardia aseguró que “tengo que continuar con mi niño, con mi nieto, con mi esposo, con mi familia y estas fechas eran muy importante para Julián. Él siempre hacia un altar de muertos precioso, le escribía cartas a su papá y la vida continúa chicos. Tengo que darle gracias a Dios de que estoy viva, sacar adelante a mi familia y ya algún día me abrazaré con mi hijo en el cielo”, recalcó.