Esto predicen los astros para 2023
Con el Año Nuevo, expertos platicaron con XEU sobre lo que no desparan los astros para el próximo 2023.
La astróloga Yuriria Robles, quién es presentadora internacional y astróloga, en entrevista con XEU señaló que las predicciones son muy interesantes, será un año de revisión de nuestra realidad, físico, material, pero también será un año de posibles catástrofes naturales.
Dijo que las condiciones se van a dar para que revisemos lo que es concretos, organizar nuestra casa y oficina, papeles, codas y nuestras propiedades, también para que revisemos nuestras metas y nuestra realidad de nuestro estado financiero por la retrogradación de Mercurio, que termina hasta el 25 de enero.
Afirmó que también habrá una retrogradación de Marte, por lo que se prevén muchos pleitos y divisiones entre hermanos y vecinos, por lo que debería haber mucha fuerza interna suficiente para no discutir y mejor usar esa energía para hablar y ponernos de acuerdo.
En agosto hay una retrogradación de Venus que trae cosas interesantes en el sentido económico y trae un replanteamiento de lo que valoramos y lo que decimos que es importante tener, como valor de belleza, estatus y de dinero, aunque también trae tentaciones importantes como megalomanía, que es cuando las personas tienen ideas de grandeza, de manera que puede mentir, manipular o exagerar algunas situaciones o a las personas, a fin de conseguir sus objetivos.
También hay un cambio de signo del planeta que va hacia Piscis, por lo que hay que organizar nuestros sueños y aterrizarlos, para que nuestros sueños se hagan realidad. También hay un desarrollo espiritual, aunque habrá un cuestionamiento de los líderes religiosos.
En términos de seguridad, señaló que la retrogradación de Venus afecta esa área, por agosto será más evidente las manifestaciones e inseguridad.
En octubre hay un eclipse de sol que será apreciable en la Península de Yucatán, los eclipses son en familia ye sta familia de eclipses en particular, son 70 y se desarrollan en mil 500 años; cada vez que se ha manifestado un eclipse de esta familia, las divisiones entre hermanos se acrecentan.
Refirió que ocurrió uno en 1519 poco antes de la conquista, que se facilitó con la división que ya existía.
También un hubo eclipse en 1809 antes de la Independencia estalla y en 1825 cuando se luchó entre liberales y conservadores.
Habrá división y confrontación social y que se verá reflejado y es natural porque se vienen tiempos de pre elección presidencial.
La última parte del año habría una cuarta retrogradación de Mercurio lo que incentivará a evaluar hacia dónde vamos, qué es lo que quiero conquistar.
Fuente: La Fiera