Miranda Cosgrove habla sobre las polémicas declaraciones de Jennette McCurdy contra Nickelodeon
Miranda Cosgrove, protagonista de ‘iCarly’, por fin habló sobre las polémicas declaraciones de Jennette McCurdy, su coestrella en el show, contra Nickelodeon. En ‘I’m Glad My Mom Died’, su libro que salió a la venta el 9 de agosto, Jennette McCurdy no sólo reveló el abuso sexual y psicológico que vivió a manos de su madre.
Jennette McCurdy también habló sobre la terrorífica experiencia que vivió en Nickelodeon al trabajar con ´el creador’, un hombre que se presume es Dan Schneider, productor de ‘iCarly’ y de otros exitosos shows del canal.
En entrevista con The New York Times, Miranda Cosgrove, quien interpreta a ‘Carly Shay’ en el revival de ‘iCarly’, habló sobre las revelaciones de su colega, afirmando que desconocía la difícil situación que vivió mientras trabajaban juntas. Esto, a pesar de haber sido amiga de Jennette McCurdy, pues afirmó que en ese tiempo ella se enfocó en vivir su vida, como lo hace la mayoría de los jóvenes:
“Cuando eres joven, estás demasiado metido en tu propio mundo y no te das cuenta que otras personas están pasando por cosas mucho más difíciles que tú. No te imaginas eso de la persona que hace reír a todo el set todos los días”.
En su libro, Jennette McCurdy narra momentos en los que ‘el creador’ le realizó masajes inapropiados, le tomó fotos en bikini e incluso la incitó a beber alcohol siendo menor de edad. Al respecto, Miranda Cosgrove se solidarizó con su excompañera, afirmando que por experiencia propia sabe lo difícil que es ser una actriz infantil.
“No creo que estar en el mundo de la actuación desde una edad temprana sea fácil. Digo, tener un trabajo de adulto cuando eres un bebé es difícil. Entiendo por completo su perspectiva, 100%. Lo que ella quiere hacer con su vida: solo quiero que sea feliz”.
Jennette McCurdy dedica algunas páginas de su libro a su experiencia con Miranda Cosgrove, revelando que su mamá le prohibió ser amiga de ella. Sin embargo, dijo, Miranda Cosgrove se portó tan dulce y amable con ella que al final terminó desobedeciendo a su progenitora, aunque muchas veces chateaba con ella a escondidas.
“Aunque en persona Miranda parecía tímida y seria, tenía una personalidad muy distintiva y graciosa a través de sus palabras escritas. Muchas de las cosas que decía me hacían reír: su manera de observar las cosas -a la gente, los hábitos, la naturaleza humana-. Yo la quería y estaba muy emocionada de que nos hiciéramos amigas”.
Desafortunadamente, con el paso del tiempo Jennette y Miranda fueron alejándose, pero a pesar de ello Cosgrove invitó a su colega a regresar al revival de ‘iCarly’.
Fuente; ya