Ezra Miller alberga niños en una granja
La conducta errática del actor Ezra Miller preocupa en Hollywood. Tras varios colapsos durante la filmación de The Flash, cuyo estreno se preve para 2023 y varios incidentes en Hawai que han provocado dos arrestos por alteración de orden público y allanamiento de morada, Miller lidia con varias órdenes de alejamiento y sigue sorprendiendo con declaraciones extrañas.
El actor está ilocalizable para la Justicia y también se ha borrado de todas las redes sociales.
Según Rolling Stone, el actor de Animales Fantásticos y The Flash lleva meses -desde el pasado abril- alojando en su casa de Vermont a una madre y sus tres hijos pequeños, de entre 1 y 5 años. Se trata de una granja de cannabis sin licencia llena de armas de fuego, hasta ocho solo en el salón entre rifles y pistolas.
Los habitantes de la casa, incluyendo los niños, estaban expuestos a las armas y al consumo de drogas en un ambiente inseguro. Uno de los niños, de un año de edad, tenía una bala metida en la boca.
La madre de los niños asegura que lleva desde abril viviendo en la propiedad del actor después de que Miller le ayudara a escapar de una relación abusiva aleando que el lugar era un “refugio de curación”. La mujer reconoce la presencia de armas pero asegura que están “con fines de autodefensa y están guardadas”.
Según relata Rolling Stone, ha sido el padre de los niños quien ha dado la voz de alarma.
Fuente: ya