Ezra Miller es acusado de suministrar drogas a menor de edad
Tras haber sido arrestado en dos ocasiones en Hawái por acoso y agresión, el actor de ‘The Flash’ es acusado de grooming a una adolescente de 14 años, Tokata Iron Eyes, quién ahora tiene 18 años de edad.
De acuerdo a los documentos legales obtenidos por TMZ, los padres de la joven exigen una orden de restricción en contra del actor, quien ha “mal influenciado” a su hija desde que ésta tenía 14 años.
La primera vez que Tokata conoció a Miller, ésta tenía tan sólo 12 años, mientras que el actor tenía 23. En 2017, cuando la adolescente cumplió 14 años y el actor 25, sus padres la llevaron a Londres para visitar los estudios en donde Miller grababa ‘Fantastic Beasts and Where to Find Them’, desde entonces, surgió una especie de “amistad”.
Según relatan los padres de Tokata, Ezra fue el culpable de que la menor abandonara la escuela preparatoria el año pasado para viajar por el mundo con él. También aseguran que el actor ha sido el proveedor de marihuana, LSD y alcohol de su hija durante varios años.
Los padres también acusan de agresión al actor, señalando que, en enero del presente año, acudieron a visitar a su hija y se dieron cuenta de que Miller le había quitado su celular, licencia de conducir, las llaves de su auto, sus tarjetas de crédito y demás pertenencias, además de haberle encontrado diversos moretones en el cuerpo, supuestamente, causados por el actor.
“Ezra usa la violencia, intimidación, miedo, paranoia y drogas para apoderarse de una joven adolescente”, se lee en los documentos.
Por su lado, Tokata ha tomado sus redes sociales para señalar que es una mujer independiente, mentalmente estable y que, incluso, el actor la ha “ayudado” con su vida.
De hecho, Tokata estuvo presente en el bar de Hawái en el que el actor fue arrestado por agresión. Desde que Tokata abandonó la escuela, ha estado viajando con el actor. Hasta ahora, han estado juntos en Hawái, Los Angeles y Vermont.
Fuente; ya