Ex pareja de Britney Spears interrumpe su boda
Se dio a conocer que a conocida como “La Princesa del Pop”, Britney Spears consumaría su matrimonio junto a Sam Asghari, semanas después de la lamentable noticia de haber perdido a su primer bebé en común.
De acuerdo con la revista de espectáculos, TMZ, la intérprete de “Womanizer”, la pareja llegaría al altar con una ceremonia privada la cual contaría con alrededor de 100 personas, dentro de ellos, su hermano Bryan, sin embargo, también habría excepciones, pues su hermana Jamie Lynn y sus padres no serían parte de la boda.
Pese a que solo se tenía conocimiento sobre la fecha de la boda que se llevaba esperando desde el pasado mes de septiembre cuando anunciaron su compromiso, la revista no reveló ningún detalle más, debido a que Britney buscó mantener de la manera más privada su celebración.
Sin embargo, a unas horas de haber dado el anuncio de la celebración, fue de nueva cuenta la revista TMZ quien ha reportado que la celebración de Britney Spears se vio interrumpido debido a que su primer esposo, Jason Alexander, hizo presencia en el evento.
De acuerdo con la información que se tiene sobre la invasión de Jason a la mansión de Britney, fue que su ex pareja filmó parte de su ingreso a la propiedad de la cantante por medio de un live en su cuenta de Instagram, donde en diferentes videos recuperados se observa como intentan detenerlo.
Finalmente se ha reportado que Jason Alexander fue detenido por elementos de seguridad tras varios minutos al interior de la casa de Britney, lo que ha generado diferentes reacciones entre usuarios de redes sociales.
Fuente: ya