La Reina Isabel se recupera del COVID
La Reina Isabel ha tenido un esperado reencuentro con sus nietos y biznietos luego de su diagnóstico con coronavirus. Esto ha sido comentado por fuentes cercanas al palacio de Windsor, quienes han visto a miembros de la familia real visitando a la monarca. Si bien se vio a sus nietos, los hijos de la icónica realeza parecen no haber tenido tiempo de asistir.
Una de las primeras en llegar a ver a la icónica líder inglesa fue la Princesa Beatrice junto a su hija Sienna de solo 5 meses de vida. La joven de 33 años es hija del Príncipe Andrés de York, quien no tiene mucha relación con la monarca. Esto debido a la acusación legal que afronta el hombre, este fue acusado de abuso sexual a una menor de edad y ahora deberá enfrentar a la justicia.
Beatrice no fue la única nieta de la Reina Isabel en acudir a visitarla, también estuvo presente el Príncipe William y su esposa, Kate Middleton. La pareja de herederos al trono fue acompañaos por sus tres hijos: George, Charlotte y Louis.
Además de recibir a sus nietos en su casa, también ha vuelto a sus actividades cotidianas. Por el momento ha estado en dos reuniones virtuales con diplomáticos. La monarca realmente está comprometida a cumplir con todos sus deberes reales, sin duda es todo un ejemplo de responsabilidad. Es que ni el paso del tiempo ha hecho que Isabel se tome más días libres que los necesarios.
El pueblo del Reino Unido se muestra aliviado de saber que la Reina Isabel se encuentra saludable luego de estar con coronavirus. Ahora esperan que continúe con cuidados para que llegue con un buen estado de salud al festejo de sus 70 años en el trono a mitad del año que corre. El festejo será multitudinario y contará con varios recuerdos de la vida de la monarca.
Fuente; ya