Camilo dedicó su nuevo premio
El relato de vida que Echeverry ha construido junto a Evaluna a través del arte es, por mucho, una de las estrategias de divulgación más exitosas del contexto latinoamericano.
Sin lugar a dudas, el lanzamiento de “Índigo”, cuyo tema musical fue creado justamente con motivo especial de compartir la noticia de la dulce espera, ha sido un fenómeno sin precedentes.
Ahora, a propósito de la gran cantidad de atención que el paisa y la venezolana consiguieron tras los Premios Lo Nuestro, una grandiosa noticia, amén de un hermoso discurso, ha llegado a los oídos de toda la audiencia. Un momento sumamente esperado por los espectadores pues, no hubo pareja más atractiva para la noche de galardones que la de Echeverry y Montaner (como bien ha pasado durante los últimos meses).
Tras haber sido merecedor del premio “Artista Solista del Año”, Camilo dijo lo siguiente: “Quiero dedicar este premio, que estamos celebrando lo nuestro, a lo mío, a mi país, Colombia y lo que representa para mi” comenzó por decir. “Y a mi bebé, Índigo, que en cualquier momento viene con canciones para La Tribu” concluyó. Un discurso que fue colmado de aplausos por parte de todos los presentes.
Fuente: ya