Abuelito se vuelve Youtuber en cuarentena
Con el confinamiento a causa de la pandemia del COVID-19 muchas son las personas que han perdido sus empleos, uno de los sectores más vulnerables son los adultos mayores, muchos de ellos antes buscaban ganarse la vida como empacadores en supermercados.
Ante la pandemia y por su edad, fueron suspendidos para que guardaran cuarentena, un caso de ellos es don Carlos Valenzuela de 80 años de edad, quien para pasar el tiempo echo mano de su imaginación y se puso más activo.
Don Carlos decidió contactarse con productores artesanales de carne seca, queso y chorizo quienes le permitieron distribuir los productos bajo su propia marca.
Sin embargo, don Carlos Valenzuela fue alentado por su hija menor Verónica para abrir un canal de YouTube con recetas de cocina.
Tal ha sido la aceptación del canal del “Tito Charly”, como se hace llamar, que ya cuenta hasta este momento con cerca de 10 mil suscriptores, lo que lo tiene muy entretenido y contento.
“Me cayó un poco de sorpresa, pero siempre me han gustado los retos”, comenta el “Tito Charly” ante el éxito de su canal.
Fuente: Ya